PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Por qué utilizar hielo envasado frente a una máquina de hielo?

En primer lugar, por la diferencia en la calidad, tanto en el proceso de fabricación del producto como en la finalidad del mismo. Las máquinas convencionales usadas en la hostelería fabrican el hielo usando directamente el agua de la red. A consecuencia de esto, se puede ver alterado el color y sabor del hielo que acabará reflejándose en el producto final. 

2.  ¿por que mazicubo es más rentable que la máquina?

La máquina de hielo tiene unos elevados costes de inversión y de mantenimiento (electricidad, agua, averías..), tenemos que contar que a parte del agua usada para fabricar el hielo, necesita una gran cantidad de la misma para el enfriamiento de sus componentes. Además no debemos olvidar que se trata solo de un fabricador, ya que no cuenta con un depósito de congelación, a consecuencia de esto, el hielo que no utilice se irá derritiendo poco a poco mermando su calidad y dureza. Con MAZICUBO solo utilizará el hielo que necesite, sirviéndolo siempre en las mejores condiciones.

Más de 200.000 profesionales de la hostelería ya han elegido en toda España cubitos de hielo envasado.

3.  Si no DISPONGO DE nevera/arcón para el mantenimiento de los        hielos… ¿Qué hago?

MAZICUBO cuenta con servicio de prestación de nevera/arcón congelador. Debido a la calidad de sus materiales, logramos un mejor mantenimiento de la temperatura y, a su vez, un bajo consumo eléctrico.

4.  ¿Hay costes adicionales como pueden ser: el mantenimiento de        los arcones, servicio de urgencia, etc.?

No existen costes adicionales. MAZICUBO cuenta con técnicos especializados en caso de producirse cualquier incidencia.

5.  ¿MAZICUBO da servicio por todo España?

MAZICUBO está centrada en la Comunidad de Madrid, no obstante contamos con la colaboración de grandes fabricantes que nos permite gestionar los pedidos a nivel nacional.

6. ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que realizar los pedidos     eventuales?

Entre 1 y 2 días, dependiendo de la zona del punto de entrega.

7. ¿Cómo abastece mazicubo a su cliente habitual?

Para MAZICUBO la comodidad del cliente es lo mas importante. Por ello, realizamos uno o varios repartos semanales en función de la demanda del cliente. Además, podrá contar con un servicio de urgencia 24 horas para su tranquilidad. Queremos que el hielo sea una preocupación menos para su negocio.

8. ¿Hay descuentos o promociones?

Una de las características de MAZICUBO es que contamos con una gran variedad de promociones, en función del pedido que se realice. Si tuviera cualquier duda, no dude en consultarnos. 

9. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE MAZICUBO?

  • - Podrá disponer del hielo perfectamente congelado cuando lo necesite. Porque la comodidad es un aspecto clave para su negocio.

  • - Usará solo la cantidad de hielo necesaria. De este modo, usted convierte un alto coste fijo en un bajo coste variable. Nosotros evaluamos sus necesidades y consumo; instalamos un congelador y le proporcionamos un servicio ajustado a su medida de forma que nunca se va a quedar sin hielo.

  • - MAZICUBO cuenta con una inmejorable calidad de sus productos sirviendo cubitos macizos, proporcionando así una mayor resistencia y durabilidad , logrando que no ahogue la bebida y manteniendo la calidad del producto.

  • - Usará un producto con las máximas garantías higiénicas y sanitarias. Fabricado con agua totalmente purificada, descalcificada y regulada en cloro-h.

Mazicubo empresa de hielo

OFICINA

Calle Herreros, 54. Polígono Los Ángeles.

(28906) Getafe.

Madrid.

  910259291 / 651469208

CONTACTO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon